El Gobierno boliviano encabezado por el reelecto presidente Evo Morales Ayma con un 70% de los votos en el Referéndum Revocatorio de 2008.
Algo que se hacia durante siglos antes de asumir Evo Morales.
Con esta nueva Forma de manejarse el Glorioso Gobierno Boliviano, ha dejado poca cosa que discutir con ventajismos y ganancias millonarias para unos pocos.
La política de “lo de Bolivia es de Bolivia”, se ha hecho oír en Todo Bolivia y el Mundo, engrandeciendo la soberanía Boliviana. (Respetando acuerdo internacionales y la empresa privada).
Comenzando con la nacionalización de los Hidrocarburos, promesa electoral de Evo Morales, cumple y da ganancias multimillonarias para Bolivia, logrando una mejora de vida para todos los bolivianos.
La asamblea constituyente, encargada de elaborar una nueva constitución con la participación de todos los sectores y partidos políticos de Bolivia. Luego mediante referéndum se aprueba la nueva constitución política del estado, que afirma nuevas pautas como la dignificación indígena, reconocimiento de las autoridades indígenas, establecer la Wiphala como símbolo oficial, la negociación pacifica para recuperar el mar, pautar el voto del inmigrante, reconocimiento de autonomías, Redistribución de tierras 5000 hectáreas Máximo.
Así se puede continuar con una constitución que incluye a todos los bolivianos y sin lugar a dudas, la mejor constitución del Mundo.
Claramente muchas personas se comprometen con el proceso de cambio, lamentablemente aún existen los traidores, que quieren buscar un lugar de confianza cueste lo que cueste, ya que muchos cargos son de prueba.
Sin lugar a dudas existen estos personajes en todo el mundo, tratemos de corregirlos y comprometernos ya que juntos seremos mejores.
Una persona miembro de un gobierno en proceso de cambio como Bolivia, Si”miente” ya no tiene vuelta atrás, Políticos mentiroso existen millones pero en Bolivia no, porque serán destituidos inmediatamente lo dijo el propio Evo Morales.
Y todos nosotros tenemos el deber de apoyar el proceso de cambio y comprometernos.
Hago un llamado a todos los hermanos que apoyen este proceso más que nunca, ya que Bolivia fue, es y será el comienzo de una revolución de todos.
No comments:
Post a Comment